New Shepard está inspirando una nueva generación de astronautas.

Vuela por encima de la línea de Kármán
Regresa a La Tierra, transformado para siempre

Los astronautas en New Shepard ascienden hacia el espacio a un poco más de tres veces la velocidad del sonido. Cruzan la línea de Karman, reconocida internacionalmente como la barrera al espacio a 62 millas (100 km) sobre La Tierra; antes de soltar el cinturón de seguridad y flotar en gravedad cero mientras admiran a nuestro planeta. La tripulación regresa gentilmente usando paracaídas, transformados para siempre.
Explora nuestra Cápsula
Todos los asientos tienen ventana

Admira La Tierra a través de ventanas tan grandes que ocupan un tercio del área superficial de la cápsula. Espaciosa y presurizada, la cápsula incluye seis asientos y un sistema de aire acondicionado para su comodidad.

Bienvenido al Oeste de Texas
El espiritu pionero del sitio de lanzamiento Launch Site One

Amaneceres y atardeceres espectaculares, y observación de las estrellas son abundantes en el Launch Site One, ubicado en las montañas de Guadalupe cerca de Van Horn, TX. Tú y tu tripulación se quedarán en la Villa de Astronautas cultivando una amistad y memorias que durarán toda una vida.
Aprende, Entrena, Vuela
Hora de entrenar

Nuestro programa de entrenamiento para astronautas está diseñado meticulosamente para enseñarte todo lo necesario para un viaje seguro al espacio. Durante dos días aprenderás todo sobre el perfil de la misión del vehículo New Sheppard, los sistemas de seguridad, protocolos para gravedad cero, y harás simulaciones de la misión.

En Beneficio de La Tierra
Completamente reutilizable y libre de generación de carbono

El 99% de la masa del vehículo, sin incluir el combustible, es reutilizado, incluyendo la cápsula, módulo de propulsión y el motor del cohete. Durante el vuelo, el único producto derivado de los motores de combustión de New Sheppard es vapor de agua y cero emisiones de carbono.
La Seguridad Como Elemento Central
Seguridad, nuestra mas alta prioridad

New Shepard empezó a volar humanos en 2021 después de finalizar una rigurosa campaña de prueba de vuelo. La cápsula cuenta con múltiples sistemas de seguridad redundantes. Los sistemas de escape de emergencia han sido probados exitosamente tres veces, demostrando que se pueden activar seguramente en cualquier etapa del vuelo.
Únete a una nueva generación de astronautas.
