El New Shepard es un cohete completamente reutilizable con el que se lanzará una nueva generación de astronautas.

El vuelo

Vuela al espacio en un cohete

Llamado así por Alan Shepard, el primer astronauta de los EE. UU., el New Shepard se lanza desde el desierto alto de Texas occidental. Durante tu vuelo de 11 minutos, viajarás al triple de la velocidad del sonido para sobrepasar la línea de Kármán a los 100 km (62 mi), flotarás de manera ingrávida durante varios minutos y podrás contemplar inolvidables paisajes de la Tierra antes de descender suavemente bajo paracaídas.

El cohete

Un propulsor completamente reutilizable

El New Shepard es 100 % reutilizable y completamente autónomo. El propulsor y la cápsula están diseñados para lanzarse más de 25 veces. El motor de alto rendimiento funciona de manera limpia expulsando únicamente vapor de agua, sin emisiones de carbono.

La cápsula

Ve a la Tierra desde tu propio e impresionante asiento de ventanilla

La espaciosa cabina presurizada, con espacio para seis astronautas, está climatizada para tu comodidad. Cada pasajero tendrá su propio asiento de ventanilla para disfrutar de paisajes de la Tierra sin precedentes. Las ventanas ocupan un tercio del área de la superficie de la cápsula.

Entrenamiento de vuelo

Entrenamiento completo para el vuelo en tan solo dos días

Durante tu estadía en las instalaciones, aprenderás todo lo que necesitas para un vuelo espacial seguro e inolvidable. Tu y tu tripulación conocerán el cohete en detalle, ejecutarán misiones en el simulador de cápsula y aprenderán sobre protocolos de seguridad y gravedad cero para tu viaje ingrávido.

Texas occidental

Tu viaje comienza en Launch Site One

Launch Site One, ubicado en la sierra de Guadalupe Mountains, a dos horas al este de El Paso, se ubica en el histórico rancho Figure 2 cerca de Van Horn, Texas. Tu y tu tripulación residirán en la Aldea de Astronautas. No faltarán ocasiones para contemplar las estrellas, amaneceres espectaculares y puestas de sol. Aquí es donde tus sueños de alcanzar el espacio se vuelven realidad.

Compromiso con la seguridad

21 vuelos con éxito, 21 aterrizajes seguros

Blue Origin lleva haciendo pruebas de vuelo del New Shepard y de sus sistemas de seguridad de triple redundancia desde 2012. El programa ha completado 21 misiones con éxito, incluyendo tres pruebas de escape de cápsula, demostrando que el sistema de escape de la tripulación se puede activar de forma segura durante cualquier fase del vuelo.

Lo que dicen los astronautas

Escúchalo de la boca de nuestros astronautas

El New Shepard ha lanzado al espacio la persona de mayor edad al igual que la persona más joven, William Shatner y Oliver Daemen. Escucha a Oliver relatar su inolvidable experiencia a bordo del New Shepard.

Es hora.
Únete a la nueva generación de astronautas.